Acerca de Mandarina Jewelry

La vida es un tapiz de sueños, búsquedas y caminos inesperados. Nunca había sido una soñadora, pero si anhelaba emprender un negocio propio, hasta que llegó esta idea a mis manos. Entonces empecé a creer firmemente en el poder de crear algo propio, algo con alma. Emprender mi propio negocio no era solo una meta, era un susurro constante del corazón, una inquietud que no me dejaba quieta.

Pasé por muchas ideas, explorando diferentes rutas, buscando ese "click" mágico donde mi pasión y un propósito claro se encontraran. Y justo cuando menos lo esperaba, la vida, en su infinita sabiduría, puso un destino brillante en mi camino: la joyería. Fue como si todas las piezas del rompecabezas encajaran de repente.

Mandarina Jewelry no es solo una marca, es el resultado de esa búsqueda, de esa fe inquebrantable en mis sueños. Es mi forma de tejer un puente entre mis aspiraciones y tu deseo de lucir una joya que no solo adorne, sino que empodere.

 Cada pieza que verás en nuestro showroom y en nuestra tienda en línea, es un pedacito de ese sueño hecho realidad.

Te invito a ser parte de este viaje, a descubrir la magia que nace de la pasión y a encontrar esa joya que te inspire a seguir tus propios sueños. He puesto todo mi empeño en brindarte la mejor calidad y elegir cada pieza con esmero y dedicación para que siempre luzcas radiante, reflejando la fuerza y belleza de la mujer.

Me da mucho entusiasmo escribir estas líneas pensando en que pronto las vas a leer y eso es compartirte un pedacito de mi, además de por fin concretar el lanzamiento de mi tienda en línea, después de un año de haber emprendido a Mandarina Jewelry

Con cariño, Georgina.

Creadora de Mandarina Jewelry

Shop now